..:: ¡MURALES TERMINADOS! (o casi) ::.. Finalmente, publicamos la recopilación de fotos de los más de 30 murales realizados o en realización... ¡Disfrútenlos! Más adelante, pondremos a disposición la presentación o el video con toda la experiencia y recopilación completa de RescataMUROS Tandil 2010

PRESENTACIÓN

La Mesa Solidaria de la ciudad de Tandil, integrada por distintas asociaciones comunitarias, actores de la salud y educación, ONGs, y el Movimiento Nacional de Muralistas, lleva adelante el proyecto  RescataMUROS / Tandil 2010. El mismo contará con la participación  de muralistas  provenientes de diversas provincias y localidades bonaerenses, artistas locales invitados* y  Proyectos seleccionados a partir de una convocatoria de bocetos  abierto a la ciudad.
El Encuentro fue Declarado de Interés Cultural por el HCD de la Ciudad de Tandil, auspiciado por la Universidad Nacional del Centro, Jefatura Distrital Tandil a través de la Inspección de Educación Artística, Dirección de Cultura Municipal.
El proyecto propone la realización de 30 murales, que se pintarán de manera gratuita en distintas instituciones educativas de diversos barrios de  la ciudad de Tandil. En este proyecto los valores estéticos y culturales se materializan gracias a la capacidad de trabajo grupal y colaboración de empresas como la firma ALBA y la Pinturería A TODO COLOR.
El encuentro se realizará el 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2010 y se enmarca dentro de los festejos del BICENTENARIO.

*Los artistas locales invitados: Jessica Ferrariuolo, Guillermo Irurzun, Fermín Kolor, Pegatinas Urbanas, José Araolaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario