..:: ¡MURALES TERMINADOS! (o casi) ::.. Finalmente, publicamos la recopilación de fotos de los más de 30 murales realizados o en realización... ¡Disfrútenlos! Más adelante, pondremos a disposición la presentación o el video con toda la experiencia y recopilación completa de RescataMUROS Tandil 2010

Pintarán 30 murales en escuelas de la ciudad

El movimiento Rescata Muros Tandil, anunció en la mañana de este miércoles, que entre el 17 y el 20 de noviembre, desarrollarán 30 murales en otras tantas escuelas de Tandil, en una iniciativa cultural de la que participarán muralistas de todo el país y de la ciudad. Requieren ayuda empresaria.
En conferencia de prensa, Inés Sigetti y Raúl Orozco, explicaron que “la idea es al mismo tiempo estar en los barrios más alejados del centro, donde a veces el arte no alcanza a llegar”.
25 de los 30 muralistas que participarán del evento ya han sido convocados y han aceptado la invitación y para los cinco lugares restantes, hay una convocatoria abierta a quienes deseen participar. Para más información, pueden ingresar a www.rescatamurostandil.blogspot.com o comunicarse al teléfono 43 37 16.
“Cada mural va a tener algo que decir y la intención es trabajar fuertemente sobre una temática. Si bien la convocatoria es abierta, el tema estará centrado en la promoción y defensa de los derechos de niños y adolescentes”, comentó Inés Sigetti.
Finalmente, afirmaron que necesitan apoyo empresario para llevar adelante el proyecto. “precisamos unos 100 litros de esmalte sintético al agua. Esperamos que las empresas nos apoyen porque esto va a tener un gran impacto en la comunidad”, dijeron.

09/09/2010

Publicado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario